CONTACTO Teléfono: (02474) - 422103 Email: AtencionAlVecino@salto.gob.ar
DATOS ÚTILES HISTORIA GALERIAS DE FOTOS VIDEOS AUDIOS MAPA
 
 
 
 
NOTICIAS
Volver al listado
INFORME DE LA POLICÍA COMUNAL: ESCLARECIMIENTO DE DIVERSOS HECHOS DELICTIVOS
FORO DE SEGURIDAD | 29.01.18
Esclarecimiento de hechos delictivos
Con un saldo de 5 detenidos

TENTATIVA DE ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO: APREHENSIÓN DE DOS MAYORES

En la madrugada del sábado último se recibe llamado telefónico de un vecino dando cuenta que había un delincuente sobre el techo de una vivienda situada en Libertad casi Güemes. Se destaca personal y medios al lugar y de inmediato se hace efectiva la aprehensión de dos sujetos mayores de edad (uno de ellos oriundo del gran Buenos Aires y con antecedentes penales). El personal los sorprende huyendo del lugar y se logra el secuestro de barretas y otros elementos que habitualmente se utilizan para vulnerar la mampostería y las medidas de seguridad de los domicilios. Se determina mas tarde que estos sujetos eran quienes estaban sobre los techos y habían intentado abrir una ventana del patio de la vivienda sobre la cual fueron vistos.

En consecuencia, son trasladados a la Comisaría y el Fiscal de turno de Mercedes dispuso que queden aprehendidos por TENTATIVA DE ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO y en el día de la fecha serán trasladados ante el Fiscal para cumplir con la diligencia de su declaración.

 

 

TENENCIA DE DROGAS: DOS APREHENDIDOS

 

El sábado 27 en horas de la tarde, en circunstancias que se realizaban operativos dinámicos de interceptación de personas y vehículos en general, efectivos de la Comisaría identifican a dos sujetos, uno de ellos con gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas

Cuando los revisan le encuentran en su poder una cantidad aproximada de 5 gramos de picadura de marihuana, por lo que son trasladados a la Comisaría.

Allí, la fiscalía dispuso que se labren actuaciones judiciales y se los encuadre por Infracción a la Ley 23.737, dándose cumplimiento con las medidas legales del caso.

 

HURTO: APREHENSION

 

El 27 pasado en horas de la tarde, en circunstancias que efectivos de esta Comisaría realizaban recorridas por la ciudad, observan la presencia de dos jóvenes que les resultaron sospechosos, los cuales circulaban en una motocicleta 110cc.

Los interceptan para revisarlos e identificarlos y cuando esto ocurría, algunos vecinos les hacen saber que segundos antes, los sujetos habían arrojado un celular entre los autos cuando vieron la presencia del móvil.

Se hace efectivo el secuestro de un teléfono Samsung E5 el cual había sido robado minutos antes del interior de  una camioneta que estaba estacionada en calle Liniers 86, cuyos dueños la habían dejado sin trabas en sus puertas.

 

Se produce la aprehensión de estos dos jóvenes (un mayor y un menor), ambos oriundos de Salto y uno de ellos con antecedentes.

 

Por todo ello labramos actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno y fiscalía del menor de Mercedes.

Etiquetas

 
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
QUÉ ES EL ppto. participativo?
Noticias ppto participativo
 
QUÉ ES EL FORO DE SEGURIDAD?
Noticias sobre el foro
 
REQUISITOS PARA LA HABILITACIÓN
LICENCIA DE CONDUCTOR
CEMENTERIO LOCAL
BIEN DE FAMILIA - TAXI-REMIS
 
Horarios Estacion de Omnibus Salto Buenos Aires Argentina
 
 
MAS LEIDAS
 
 
 
 
 
   
Igualdad Cultural tda Bacua CDA Contenidos Digiales Abiertos
ACCESO RAPIDO A SECCIONES
EL MUNICIPIO
AREAS
INFORMACION AL VECINO
TRAMITES
MUNICIPALIDAD DE SALTO
Buenos Aires 369, Salto, Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (02474) - 422103 / 422309 / 422133 / 422254

REDES SOCIALES MUNICIPALIDAD DE SALTO

 
COMPARTIR:  
Copyright 2012 Municiapalidad de Salto. Todos los derechos reservados.