VISTO

el Expediente Nº4099-36566/21 por el que tramita la presentación efectuada por el Sr. Juan Marcelo Fuentes; y

CONSIDERANDO

Que, a fs. 1 del citado Expediente el Sr. Fuentes solicita se le reintegre el importe abonado durante el periodo Enero/Febrero 2021 en concepto de Tasa por Alumbrado Público correspondiente al inmueble ubicado en Avellaneda Nº249 de esta ciudad, por haber sido eximido en un 100% del pago de tasas municipales durante el año 2021 conforme las disposiciones establecidas por la normativa legal vigente, adjuntando a tal fin la documentación que avala tal situación; y el informe producido por la Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad del Salto;

Que, en tal sentido el Departamento de Rentas ratifica lo expuesto, informando que el inmueble en cuestión se encuentra identificado catastralmente como: CIRC.- I – SECC. B – MZ. 73 – PARCELA 1 – Control/Contribuyente Nº1.142/4; por lo que correspondería acceder a lo solicitado, debiéndose reintegrar la suma de PESOS UN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES con 92/100 ($1.273,92) los cuales deberán imputarse al ejercicio actual;

Que, se libra el presente acto administrativo a los fines de disponer el reintegro solicitado en las referidas actuaciones, en virtud que el recurrente se encuentra exento del pago de la tasa por el servicio mencionado;

Por ello el INTENDENTE MUNICIPAL DE SALTO en uso de las atribuciones que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Facultar a la Dirección de Contaduría  a librar la correspondiente Orden de Pago a favor del Sr. JUAN MARCELO FUENTES, D.N.I. Nºxxxxxxxxxx con domicilio en calle xxxxxxxxxx de esta ciudad, por la suma de PESOS UN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES con 92/100 ($1.273,92) en concepto de reintegro por el monto abonado en demasía en concepto de Tasa de Alumbrado Público correspondiente al inmueble designado catastralmente como: CIRC.- I – SECC. B – MZ. 73 – PARCELA 1 – Control/Contribuyente Nº1.142/4, en virtud que el mencionado se encuentra exento en un 100% durante el año 2021 de dicho pago conforme las previsiones establecidas por la Ordenanza Municipal vigente; en un todo de acuerdo con las constancias obrantes en el  Expediente Nº4099-36566/21.-

ARTICULO 2º: El Departamento de Rentas conjuntamente con la Oficina de Cómputos procederán a regularizar operativamente la situación planteada conforme lo dispuesto en el artículo precedente.-

ARTICULO 3º: Imputar la erogación autorizada en el artículo 1º del presente acto, correspondiente al ejercicio en curso, conforme lo establecido por el artículo 165º del Decreto Provincial Nº2980/00 – RAFAM.-

ARTICULO 4º: Comunicar a quien corresponda. Dar al Registro Oficial de Resoluciones y Decretos. Cumplido, archivar.-


Numero 0798/21
Tipo Decreto
Fecha Papel mayo 3, 2021